Capítulo 28

¿Días? ¿Semanas? No sabía cuánto tiempo había pasado desde que regresé a vivir con mi mamá. Decir que estaba bien, siempre con una gran sonrisa y que seguía con mi vida era una vil mentira.

Lloraba a diario en mi habitación o en cualquier lugar donde nadie me viera, no quería sentirme así, pero era imposible. No quería que la gente me viera como si fuera una débil, no, me había reportado enferma a la escuela y me la pasaba todo el día encerrada en mi cuarto. Podrían decir que era exagerado o que era joven para estar sufriendo por un amor que con el tiempo podría olvidar. ¿Pero por qué no lo sentía así?

Quería ver a Jackson, verlo como mi hermano, pero solo pensar en él me destrozaba. No quería, no quería... pero tenía que.

Tome mi almohada y de nueva cuenta llore contra ella reprimiendo mis sollozos, ni siquiera quería que mi madre supiera por lo que estaba pasando porque me sentía avergonzada. Todo lo que había hecho con él, era incorrecto, lo sabía más que nada en el mundo, aun así,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App