Capitulo 10
La verdad que descubrir que Samanta y mi hermano tienen una relación me dejó pasmada, Samanta es como mi madre, se ha comportado como tal desde que mi madre nos abandonó, creo que fue distinto con Mateo y vaya que sí.

Caminaba a casa, pero totalmente sumergida en mis pensamientos, que prácticamente iba en modo automático; me iba acercando a casa cuando se repente vi un auto frente a mi casa, nuevamente ese auto yo lo conozco, era el auto de Theo. Me imagino que me vio acercarme, porque de inmediato salió del auto.

—Miranda, tenemos que hablar. —se acerca a mi antes de que yo pudiera salir huyendo. —Tengo que explicarte, lo que viste no es lo que crees. —

Yo caminaba tranquilamente hasta la entrada de mi casa, mientras él me seguía dándome sus explicaciones, que la verdad no le estaba prestando atención.

—Si ella es tú novia Theo, no tienes porque explicar nada. —digo, sin mirarlo, estaba más ocupada buscando mis llaves en mi bolso.

—Es que ella no es mi novia. —responde.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App