Capítulo 42

La incomodidad se respiraba en el ambiente. Los murmullos y miradas curiosas, tampoco se hicieron esperar. Esa mañana era gloriosa, todo el mundo estaba ya hablando de aquel encabezado amarillista que la mostraba a ella besándose con nada mas y nada menos que el heredero Morgan. Sus labios rojos se curvaron en una sonrisa cínica y Hildegard estaba disfrutando en demasía ser el centro de atención de todas las miradas que se hallaban en aquel restaurante donde plácidamente tomaba el desayuno.

—Po
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Carmen Lucia Garcia AdarveDante dígale ka verdad a Emma ella es muy inteligente
Isabel Tlaxcala zepahuasin duda alguna una muy buena historia me encantan los personajes q luchan por de Fender su amor por siempre juntos felicidades ala escritora
Adri Veró LPcomo si con eso ya la herencia se la valla a quedar el ilusooo.... que bueno que sigan así fuerte y súper unidos
Ana AnzolaBruja no puede ganar deben descubrirla y quedarse con las ganas de danar a Emma
Angélica María FariaCómo dijo Emma, juntos lucharán por su amor, que la duda nunca se haga presente en su amor y en su matrimonio, que siempre se tengan confianza.
Digitalize o código para ler no App