Capítulo 35— Hijo de Pu*ta

Capítulo 35— Hijo de Pu*ta

Narrador

Dalia avanzó un par de pasos, su corazón latiendo con fuerza, aunque no entendía por qué la atmósfera del apartamento se sentía… distinta. Y entonces lo escuchó. Un gemido bajo, gutural.

Dalia se quedó paralizada. El sonido provenía de otro lado de la sala. La sangre se le congeló en las venas. Algo dentro de ella le gritaba que se diera la vuelta y se marchara, pero sus pies parecían tener vida propia. Sin darse cuenta, avanzó hasta el lugar de donde provenía el sonido. Y allí lo vio.

Simón estaba de pie, completamente desnudo, sosteniendo a una mujer contra la pared, con las manos aferradas a sus muslos mientras la embestía con una intensidad feroz. Dalia sintió que el aire abandonaba sus pulmones. La mujer tenía la cabeza echada hacia atrás, los labios entreabiertos en un gemido ahogado mientras sus uñas se clavaban en los hombros de Simón.

—Mie*rda… —gruñó Simón, con la voz ronca y entrecortada por el placer.

El sonido la atravesó como un puñal.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App