Inicio / Romance / Mi cruel esposo: Cayendo en su trampa / Capítulo 72: No son bienvenidos.
Capítulo 72: No son bienvenidos.
―¿Cuándo fue la última vez que fuiste a la iglesia? Tu imaginación no es normal ―dije, impresionada.

―¿Cuándo fue la última vez que tú fuiste a la iglesia? ―Contratacó.

―No contestes una pregunta con otra. Además, mis pensamientos no son tan demoníacos como los tuyos. Hablas como un desquiciado.

―Es mi forma de expresar mi furia ―habló con humor antes de volver a su habitual gesto gélido―. Tengo algo que resolver, quédate en la habitación.

Me besó antes de salir.

“Quédate en la habitación”

Esas
Liliana Gómez

Espero que les haya divertido este capítulo, porque yo si me pude reír mientras lo escribía. Y en otras palabras, es hora que comience el arco de la venganza, contra todas las personas que la lastimaron en el pasado. Y no solo me refiero a los padres de Erika. Espero que disfruten mucho lo que está a punto de venir.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ivet Zszssjajaj me encanta tu novela cada capitulo es interesante
Teresa de Jesúsjajajaja ... esta buenísimo ojalá que Derek y la erika sean felices,y tengan bebés ...
Escanea el código para leer en la APP