16: Ni tu lobo ni tú.
Leander.

Mi brazo duele pero lo mantengo presionado con trozo de tela. Papá me ve a la distancia, sé que sabe que estoy herido pero ha preferido irse con Dania. Y estoy molesto por eso y porque haya dejado ir al licántropo.

¿Qué demonios se supone que estuvo haciendo a solas con él?

Near me pide que me tranquilice, que debemos confiar en ella, además, que no me moleste porque nuestro padre se porte de esta manera con ella; pero yo no logro entender cómo es que puede ponerse de su lado cuando nos ha rechazado.

—Deja de decir esa palabra —gruñe Near—. ¿No viste lo que hizo para defendernos? Ella quería asesinar a ese Lycan porque nos hizo daño, Leander, estoy seguro.

Mi estómago se revuelve. Vi el odio en su mirada mientras atacaba al Lycan eso es cierto. Y todavía no sé cómo ella pudo saber que estábamos en peligro. Y aunque la tuve en mis brazos hasta que despertó de su desmayo, y me sentí de nuevo completo al verla darme una sonrisa, nada tiene sentido, porque si realmente nos quisier
Vox Cor

¡Dios mío! Ni yo sé en qué va a parar todo esto, señores.

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App