Início / Romance / Mi Querido Profesor / Capítulo 29: Los rumores de la universidad
Capítulo 29: Los rumores de la universidad

Segundo día de la entrevista, todo fluyó muy bien, los docentes estaban muy capacitados para obtener el cargo en la universidad.

Terminamos a eso de las cinco de la tarde, cumplí con toda la lista de docentes que me entregaron para ser entrevistados, trabajé duro, casi sin descanso para no tener que volver el próximo fin de semana, por lo menos yo no tengo que volver, no sé si mis colegas tienen que hacerlo.

Después decidimos ir a cenar, por supuesto Ivanna no pierde la oportunidad para sentarse a mi lado, hace gestos como para que los demás piensen que nosotros volvimos, pero yo trato por todos los medios de disolver esos pensamientos.

Aparte que el acoso era inevitable, por debajo de la mesa me tocaba la pierna, cosa que me ponía incómodo, en una de esas que voy al sanitario me encuentro allí a uno de los colegas.

—Oye Samuel, perdona que me meta en lo que no es mi problema, ¿tú volviste con Ivanna?

—No, ya tengo casi un año separado de Ivanna.

—Es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App