Capítulo 63

Helena Hernandez

Terminé de empacar mis cosas para salir del batallón, el día fue bastante cansado y pesado, pero nunca me quejé de mi trabajo. Siempre haciendo mi trabajo, despidiendo a mi compañero de cuarto y saliendo del batallón, Cortez me había llamado hace unos minutos y decidí esperarlo en el estacionamiento del batallón, ya que me había asegurado que también salía del cuartel. a que vine a buscarme, no veía la hora de volver al cuartel nuevamente, hasta extrañaba ese lugar, por increíble que parezca.

Mientras esperaba a Cortez en el estacionamiento, vi que alguien se me acercaba sigilosamente, movido por un impulso, retrocedí, tomando mi arma. Sí, hace algún tiempo me habían ascendido a tener una de estas pistolas para mi defensa personal, y no me lo pensaría dos veces antes de dispararle a cualquiera que decidiera atacarme, o intentara algo en mi contra. Cuando la persona se estaba acercando, puse mi mano en mi cintura ya tirando del arma y en cuanto se quedó más cerca de m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App