Capítulo982
Enrique retrocedió medio paso aturdido, su corazón se apretó muchísimo y sufrió un dolor espasmódico.

En aquel entonces, él sabía que Elena tenía una grave depresión, pero aparte de su estilo de vida tranquilo y su tendencia al silencio, no había nada realmente inusual en ella. Además, en esa época, el conocimiento sobre la depresión era bastante limitado, y muchos pacientes de depresión eran ignorados por sus seres queridos e incluso eran tachados de "dramáticos". Así que Enrique no sabía que Elena estaba enferma de gravedad, y como presidente de una empresa, había pasado esto por alto.

En los ojos desgastados de Fernando se vislumbró un poco de tristeza. —En aquel entonces, cuando ella no quería casarse contigo, se alejó de ti y no te mostraba ninguna cercanía, también creí que tal vez estaba jugando contigo o había encontrado a alguien más en su corazón. Pero luego, un día, cuando estabas de viaje, Elena vino a verme y me contó todo lo que tenía en mente...

—Señor. Hernández, he ven
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App