Capítulo846
Clara finalmente llego al hospital y, se preocupó bastante al escuchar la noticia del paro cardíaco de Celeste.

—¡Javier! ¿Qué está sucediendo? ¿Cómo es posible que Celeste haya tenido un paro cardíaco? — las lágrimas se desbordaron los ojos de Clara.

—El médico dijo que Celeste ya tenía una salud muy débil debido a una afección cardíaca, pero, que esta no era muy grave.

Una enfermedad cardíaca. Clara tembló y Aarón rápidamente la sostuvo. Se sintió inquieta. Celeste era su aprendiz y su mejor amiga, y ella no sabía nada sobre su estado de salud. Se sentía inútil.

Javier recordó la noche anterior, la gran normalidad con la familia de Celeste, y apretó los puños en silencio. Su voz sonó ronca mientras decía: —Fue causado por un exceso emocional. Afortunadamente, estaba allí en ese momento, de lo contrario, no quiero pensar en lo que podría haber sucedido.

Ayer, después de llevar a Celeste al hospital, llamó muy apresurado a Clara y le contó brevemente cómo se conocieron. Pero no le menc
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App