Capítulo278
En este momento, el estado de ánimo de Alejandro, oculto bajo su apariencia apuesta y sombría, estaba sumido en completo caos. Pero Clara no tenía pensamientos tan complicados como él, solo sentía que ver a Alejandro era algo desafortunado. Encontrarse con este hombre en un lugar tan romántico y hermoso era como una rosa caída en excremento simplemente arruinaba de todo ese paisaje tan bonito. Y la presencia de Beatriz junto a Alejandro también era muy molesta.

En ese momento, Pol, con su figura elegante y esbelta, se inclinó hacia Clara y susurró en su oído con una leve sonrisa: —No te preocupes, estoy aquí.

Clara se sintió intrigada y pensó para sí misma: —No estoy preocupada en absoluto.

—Clara, nunca pensé que te encontraría aquí—preguntó Beatriz con un tono suave y amable, dejando atrás su actitud anterior confrontativa. —¿Es este caballero tu nueva pareja?, ustedes dos parecen hacer una buena pareja.

Clara mantuvo la mirada tranquila, claramente sin deseo alguno de responder a su
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP