Capítulo1962
Juan, con las manos descuidadamente metidas en los bolsillos de su abrigo, inclinó la cabeza y preguntó: —¿Está Clara aquí?

Alba lo examinó, con una chispa de precaución en sus ojos, sintiendo cierta confusión: —¿Eres amigo de la señorita de la casa?

Juan negó con la cabeza, sonriendo al responder: —No lo soy.

Alba se sorprendió, frunciendo el ceño con cautela: —¡¿Oh?! ¿No serás el pretendiente de la señorita? ¿O acaso eres el rival del joven de la casa? —Su tono revelaba un leve pánico y precaución, como si temiera que la presencia de Juan trajera problemas innecesarios a la casa.

Después de todo, ella conocía a todas las personas que venían a la mansión en busca de Clara, especialmente los hombres. Y no reconocía a este hombre frente a ella; Alba no quería dejar entrar a personas no relacionadas.

Juan levantó una ceja burlonamente y curvó sus labios, provocativo: —Si fuera pretendiente de Clara, ¿qué asunto tendría con Alejandro? Tu joven señor ni siquiera podría competir conmigo.

¡Q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App