Capítulo1820
—¿Sorda?

La expresión de Alejandro era indiferente, como un bello paisaje invernal, sin una sola ondulación. Pero Clara, con los ojos muy abiertos, gritó emocionada, rompiendo la calma de la habitación con su voz aguda.

—¡Sí! ¡Es cierto! ¡Ya tengo el informe del diagnóstico y lo enviaré de inmediato a ustedes dos! Leona todavía está en el hospital, dicen que ha quedado completamente sorda del oído izquierdo y su audición ha disminuido bastante en el derecho. ¡Ya está usando un audífono! — La voz de Clara estaba llena de emoción y alegría.

César estaba satisfecho y su voz resonaba en la habitación. —¡Alejandro, eres realmente increíble! ¡Parece que solo le diste dos bofetadas, pero la dejaste sorda!

—Alejandro, te estás excediendo—dijo Alejandro frunciendo levemente el ceño, reprendiéndolo suavemente. Aunque también estaba muy satisfecho con el resultado, no quería que César lo exagerara tanto.

Clara estalló en grandes risas y aplaudió con alegría, sus blancas manos se pusieron rojas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App