Capítulo73
Los gritos de "¡Diosa! ¡Diosa!" resonaban sin parar. Ella era, sin duda alguna, la estrella más brillante de la pista de esa noche.

La figura de la mujer rodeada por la multitud, con su postura y curvas perfectas, se parecía muchísimo a las de Mariana. Poco a poco, la imagen de esa persona que le mostró el dedo en el monte Sombraviva comenzó a superponerse en la mente de Mateo. ¿Podría ser realmente ella? Mateo se abrió paso entre la multitud.

—Quiero competir contigo. La apuesta es muy simple: tú y yo de esta noche. ¿Te atreves?

Mateo se plantó frente a la diosa de las carreras. La mujer frente a él se quedó sorprendida al escuchar esto, y hasta la multitud enmudeció atónita por unos segundos. Apostar a sí mismo, eso sí que era una jugada bastante arriesgada.

—¿Quieres decir que, si gano, tú serás mío? —le preguntó la diosa, con un tono de voz diferente al de Mariana.

—Exacto. Pero si pierdes, esta noche serás mía —respondió Mateo, lentamente palabra por palabra.

La diosa soltó una r
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP