Capítulo54
—Las habladurías son más dañinas que una mala racha, señorita. ¿Qué tal si convoco al equipo de relaciones públicas para manejar esto? En unos días, esos trolls deberían ya de haberse olvidado del asunto —sugirió Nazario.

—No te apresures, dejémoslo así como esta por el momento—respondió Mariana con calma. Si a Viviana le gustaba tanto ser el centro de atención, ella estaba dispuesta a ayudarle a brillar, y aprovecharía esta oportunidad para darle su buen merecido.

Nazario se quedó frustrado Sabía que la señorita tenía el poder y los recursos para manejar la situación, pero parecía que estaba dejando que una malcriada la humillara. Él intentó insistir, pero justo entonces el celular de Mariana sonó de nuevo; era su tío, uno de los más viejos, Samuel Ortiz.

—Samuel, acabas de terminar una misión de paz, ¿te fuiste de vacaciones a Eldora? ¿Cómo es que tienes tiempo para llamarme? —le dijo Mariana con tono juguetón. Su tío era un hombre muy recto, ajeno a los asuntos sociales desde hacía
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App