Capitulo 95

Mientras el personal continuaba comentando sobre la reacción y actitud de aquellos extraños personajes, la doctora Deb hacia un llamado telefónico al director del hospital, quien solo le contesto que dejara las cosas como estaban y que dejara de enfrentarse a Williams y su gente.

También la puso al tanto de los diversos llamados que él mismo recibió ordenándole que dejara a Williams el control de toda la sala de emergencias, como así también las diversas donaciones, que se harían una vez que todo termine.

-¿Acaso te han comprado Arthur?

-Si-respondió este-a mí y todo aquel que trabaje en este hospital, esta gente es importante y peligrosa de lo contrario no hubieran matado a nadie allá abajo. Recuerda que son ellos quienes tienen el mando y por favor deja de enfrentarlos o nos quedaremos sin trabajo ¿entiendes?

-Esta bien-dijo resignada la mujer-pero no me agrada que nos manipulen de esta manera.

-A mí también me molesta, pero no tenemos alternativa, además sin importar lo que digamos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App