Capitulo 100

Paralelamente a lo que sucedía en el hospital, el futuro de Jeff ya había sido definido. La aparición de Jeff no había dejado a nadie al margen, todo en torno a él era extraño y familiar para Williams, quien se impresionó al ver el lunar con forma de serpiente que Jeff tenía.

La caravana de vehículos estaba por llegar a destino, durante su trayecto Williams no hablo, al igual que Jeff, cuando finalmente el vehículo detuvo la marcha y tras haber descendido del mismo, el chofer con su acompañante con una seña de Williams, fue Jeff quien rompió el silencio.

-Realmente no entiendo porque hago esto, solo pretendo descubrir si he estado luchando del lado correcto. Aunque ahora toda mi gente sabe que colaboro con ustedes y corro peligro, lo cual ya sabes-su tono de voz era sincero y sin temor.

-Pruébame.

-Recuerdas la ultima cena... en tu casa... entre los vehículos que allí habían reconocí a uno en particular, siempre es el mismo vehículo que nos llevaba la mejor y más certera información d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App