Capítulo 67

En realidad, Miranda sabía muy poco sobre el pasado de la familia Aranda. No fue sino hasta segundo de secundaria que se enteró por casualidad de que Guillermo tenía una historia familiar digna de telenovela: a él y a Camilo los habían intercambiado al nacer.

Miranda no tenía idea de los detalles, ni de cómo los intercambiaron ni de cómo lo descubrieron cuando tenían siete u ocho años. Solo recordaba que, al enterarse, su primera reacción fue de asombro.

Justo el día anterior, había terminado de leer una novela romántica sobre la historia de una heredera rica a quien una niñera malvada había intercambiado al nacer; por supuesto, la protagonista era la verdadera heredera.

Después de leerlo, se puso en el lugar de la falsa heredera y no pudo evitar pensar: “¿Y si a mí también me intercambiaron? ¿Y si, justo cuando me vaya a casar, aparece de la nada una de esas supuestas santitas a quitarme mi identidad, mi dinero y a mi esposo? Y por más que yo intente de todo para detenerla, ella gana
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP