Capítulo 13
Julia no consiguió matar a Eduardo al final.

El carro dio un volantazo brusco justo antes del choque, y tanto ella como el vehículo terminaron estrellándose contra la barrera de la esquina.

Resultó gravemente lesionada, con la columna vertebral fracturada por el impacto, quedando paralizada de la cintura para abajo de por vida.

Antes de que se la llevaran a la unidad de cuidados intensivos, con los ojos enloquecidos, seguía murmurando el nombre de Eduardo.

—Él me pertenece... él me pertenece...

Pero jamás volvió a verlo.

Eduardo ni siquiera se presentó en el hospital.

Enfrentó demandas por varios delitos como "esconder deliberadamente vínculos románticos para manipular la firma de acuerdos financieros", "engaño matrimonial", "filtración de datos", y otros más. Varias de estas acusaciones las interpuso Daniel directamente mediante notificaciones legales.

Los colegas del mundo financiero en quienes había depositado su confianza, tras ser vetado por el sistema de fondos Colón, se fueron d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP