Bella Stephanie Davidson inicialmente se negó a comprometerse con un niño de la relación comercial de su padre. Sin embargo, cuando descubrió que el hombre con el que estaba comprometida era un hombre que había conocido en una fiesta hace 3 años, Bella aceptó de inmediato. Bella ya se había enamorado del hombre la primera vez que se conocieron. Bella pensó que tendría un hogar feliz con este marido que tanto amaba. Pero el destino tenía otros planes... De hecho, su marido ya tenía una amante mucho antes de su matrimonio concertado. Incluso cuando estaban casados, su marido todavía tenía una relación con su amante. Stevan Alexander Al principio pensó que este matrimonio podría salvar la relación con su amante. Pero en realidad él es el peor infractor. Resulta que Bella no es una mujer común y corriente a la que él pueda controlar. ¿Podrá Bella sobrevivir? ¿O será él quien será eliminado?
Leer másPRÓLOGO
Mi teléfono no deja de sonar desde que salí del apartamento que me regaló el abuelo Miguel en Blue Sky.
Seco mi frente con un pañuelo de papel que saco de la cartera de colección que sostengo en una de mis manos. Mi hermana Sandara me queda viendo para que me apresure ya que por mi culpa ambas vamos tarde a la reunión de accionistas de la empresa de la familia.
Le pido a mi chófer que maneje lo más rápido posible ya que no me quiero topar con papá si llegado al caso nos ve llegando con retraso a las oficinas de Techology Inc. En pocas palabras no sé cómo mi madre se lo ha aguantado por tanto tiempo siendo el hombre que me dio la vida, demasiado posesivo y celópata. Acomodo mi cabello a un lado y lo alboroto para así no parecerme a la sosa de mi hermana gemela, lo sé, lo sé, es un chiste interno.
Bajo el portafolio dónde llevo toda la información requerida para el día de hoy y me detengo al sentir de nuevo ese ligero mareo que termina moviéndome todo y no me permite avanzar. Aprieto los ojos porque le ruego al cielo que no sea lo que estoy pensando.
Maya, mi mejor amiga viene bajando las escaleras a toda prisa y hace señas que el abuelo ha llegado de Madrid y esto empeora todo. A Miguel nada se le escapa. En pocas palabras, estoy frita.
—Miguel está echando humos por las orejas, les conviene decir algo convincente. Ya saben cómo se pone si un Smirnov no da la imagen que debería de dar.
Y yo soy el vivo ejemplo de esto; después de que Liam me abandonó en medio de la fiesta de celebración de los cuarenta y siete años de matrimonio de mis abuelos, ya que lo había confrontado cuando uno de sus amigos me envió por accidente un video en donde exponía que solo estaba conmigo por «mi virginidad» me decidí a no dejarme pisotear por nadie y creo que eso fue mi mayor error.
A mi hermana se lo ocurrió la grandiosa idea de irnos de crucero por el mar Caribe y aunque papá y el abuelo no estaban de acuerdo con esto, las mujeres Smirnov siempre salimos ganando. Todo estaba bien hasta que a Maya se vino la macabra idea de darle mi virginidad al primer tipejo que cruzara la puerta de aquella discoteca donde nos estábamos divirtiendo.
En su momento no me pareció tan descabellada, regresar a Greentown diciéndole a Liam su cara que eso que tanto quería se lo había dado a otro, me parecía la mejor venganza de todas. Bueno, eso creía antes.
Un par de tragos calentó mi cuerpo lo necesario para entrar en ambiente. Los hombres nos miraban como presas de carne que ellos anhelaban devorar de un solo bocado. Toxic de Britney Spears suena en el fondo y me dispongo a sacar toda esta ira que llevo por dentro.
Aunque quiera ocultarlo, creo que me dolió lo que ese bastardo gilipollas me hizo. Le di tres largos años de mi vida sin saber que siempre buscó una sola cosa. Tomar mi virginidad y entrar en mi familia.
Chillo al sentir la mano indiscreta de Maya llamándome y abro los ojos al ver al adonis que acaba de entrar al lugar. Su cabello rubio revolotea por el movimiento de su cuerpo fornido dotado con puro musculo con cada paso que da. Sus labios son tan carnosos que no me molestaría fundirme en ellos y ni hablar de la forma tan penetrante en cómo me miraba con aquellos ojos azules que debilitaron mi cuerpo con solo abrir la boca.
A la mañana siguiente amanecí desorientada en su cama, desnuda y con la cabeza vuelta un lío. Como pude salí de aquella habitación con mi corazón bombeando con fuerza y con miles de dudas navegando por mi mente sin cesar.
¡¿Qué m****a había hecho?! Y lo peor es que ni siquiera me sabia su nombre y lo único que recordaba era su boca sobre mi cuerpo y los orgasmos que me arrebató.
Muevo mi cabeza alejando todos esos recuerdos de un hombre que ni siquiera fue capaz de decirme como se llamaba.
—He comprado una prueba de embarazo…—abro los ojos al escuchar las palabras de mi mejor amiga. Le coloco las manos sobre la boca para que se calle. Si alguien la escucha, estoy muerta.
Muerdo la uña de mi dedo índice—¿Sí sale positiva?
Sandara se tapa la cara—Papá te va a matar…
—¡Vean esta hermana que me gasto yo! —ambas se ríen por mi acusación.
Guardo corriendo la prueba en mi bolso y nos disponemos a entrar a la sala de juntas. Akim le da un beso en la mejilla a mi madre mientras que Miguel toma la cabecera de la mesa. Corro hasta el tío Alex para darle un beso para darle así la bienvenida. Tenía al menos ocho meses que no le veía.
—¿Cuándo llegaste de Italia?
—Ayer en la noche, cariño.
Me siento a su lado, Julia la secretaria de papá nos trae algo de café que termino escupiendo al ver al magnate que me arrebató la castidad entrar triunfal por la puerta principal de la sala de juntas. Los hombres de la familia se levantan de la mesa para abrazarlo entre risas y bromas.
Maya y Sandara entran en pánico y me sumo al ver como sus ojos me ubican y me reconocen.
El abuelo se acerca a mí y me quedo inmóvil sin saber cómo reaccionar—Hija, ven a saludar ¿No te acuerdas de él? Bueno, eras muy pequeña para eso ¿No? —Miguel le da un manotón en el hombro a Alex.
—¿Quién es él? —suelto con un hilo de voz y una prueba de embarazo en el bolso.
—Él es Sergei… —responde el tío Alex, pero el rubio delante de nosotros lo corta.
—Un amigo de la familia… —toma mi mano para luego jalarme hacia su pecho—Que divertido se ha vuelto esto ¿No crees? —susurra en mi oído y me alejo cuando Akim lo acribilla con la mirada. Papá, demasiado tarde, este tipo me desvirgó.
Una junta, un nuevo accionista, una familia donde los hombres son unos psicópatas y una Smirnov que dejó de ser virgen a manos de un tipo mucho mayor que ella.
Creo que papá usará el arma que guarda en su escritorio, estoy más que segura…
¿Alguien tiene idea de cómo voy a salir de esto? ¡Porque yo no!
20.10"Mamá ...."Bella, que estaba mirando un programa de televisión mientras se apoyaba en el amplio pecho de Stevan, inmediatamente se giró. Ver a su apuesto hijo caminando hacia ellos mientras se frotaba los ojos. Vestido con un camisón estampado de Doraemon, su hijo ahora luce aún más adorable."¿Por qué, querida?" Bella se enderezó y luego levantó el cuerpo de Dellano en su regazo. Dellano no respondió de inmediato, sino que hundió el rostro en el pecho de su madre."¿Qué le pasa al hijo de papá? ¿Terminaste de estudiar?" Stevan acarició suavemente el trasero de su hijo. El motivo es que su hijo no quería acompañarlo a estudiar. Él dijo...'Lano quiere aprender a hacer las tareas del hogar solo, papá. Más tarde lo recogerán papá y mamá.Sí, Stevan está bien. De hecho, es agradable poder recordar mi época como recién casado con Bella.'¡¡Date cuenta, papá, tú también tienes hijos!!'"¿Estás enferma, cariño?" Bella preguntó asustada.Bella levantó el rostro de su hijo de su pecho.
La casa de Stevan esta mañana estaba llena de sus padres y los padres de Bella. En las vacaciones de este año, no fue Stevan quien fue a la casa de su madre, sino su madre y sus suegros quienes insistieron en pasar unas vacaciones en su casa.Stevan simplemente dijo "sí"... De hecho, es bueno que no haya viajado. Después de completar juntos el servicio en la iglesia en el campo, ahora es el momento de saludarse. Eso hizo que Dellano frunciera el ceño confundido y se rascara la mejilla regordeta.¿Por qué? El gordo quedó confundido al ver llorar a su madre cuando le dio la mano a su abuela."Mamá, ¿por qué lloras? La abuela Sellin es traviesa, ¿no?" La pregunta es ridícula."Ya no soy una niña, estoy llorando, soy una llorona", sus pequeños labios se fruncieron con molestia.Stevan tapó la boca de su hijo que había estado balbuceando todo este tiempo. Bella y mamá Sellin se secaron las lágrimas y luego miraron a Dellano."Cariño, mamá está llorando porque ha cometido muchos errores con
Bella POV A las tres y media de la tarde estaba ocupada cocinando en la cocina. Hoy es el primer día del programa de estudio. No estoy solo, Stevan también se ha despertado de su siesta, solo le dije a Dellano que lo despertara, no sabía que parecía que era él quien seguía durmiendo. Autor POV Kamar Dellano 15.15 "Husst, despierta Mbull" Stevan tocó las mejillas regordetas de su hijo. "Dellano..." "Oye... despierta, cariño", le han pinchado las mejillas, le han pellizcado la nariz y le han jugado con los ojos. "Hmm... papá", murmuró mientras parpadeaba lentamente. "Banguuunn... vamos, es hora de estudiar." "Todavía es de día, papá". 'Eh eh, hasta estoy cubierto otra vez' "Silencio, despierta, mamá está esperando abajo". "¿Cómo es que estudias durante el día, papá?" Preguntó, ya cambiando su posición para sentarse sosteniendo la rodilla de su padre. "Si es temprano en la mañana, se llama escuela, cariño", Stevan levantó el cuerpo que contenía a su hijo. Lleva al gordo a
"Mami, ¿qué son las citas?" Preguntó Dellano mientras estaba en medio de sus actividades de merienda por la noche. "¿Por qué preguntar eso?" Bella preguntó de nuevo. "Esta tarde, Della dijo que cuando vaya a la escuela dentro de diez años, Della será la novia de Lano". Le dijo honestamente a su madre. "Tener citas es como ser amigos, pero es muy especial", respondió Bella simplemente, queriendo explicar cuál podría ser la definición de citas para un niño de la edad de Dellano. "Hm... mmm... más tarde Lano será realmente especial para Aldo, ¿Mah?" "Mmm... ¿como mamá y papá?" preguntó de nuevo. "Es diferente. Mamá y papá ya están casados. Es realmente especial, usar una caja de huevos", esa no fue la respuesta de Bella, sino la de Stevan, quien se unió. Desvió ligeramente la mirada del portátil. "Papá, cállate, solo trabaja con calma. Lano está hablando con mamá, ya sabes", se burló, sin gustarle la respuesta de su padre. "¿Cómo estás mamá?" Continuó girándose para mirar a
"Solo baja, Lano, deja que Della suba", gritó Tiara desde debajo del árbol. "No quiero, Tiala, a Della le duele la pierna. Aquí, Lano ya está arriba, está bien. El bulto llegará", respondió, todavía terco. "Solo baja, Dellano. No es necesario que te lleves al gato", dijo Della. "Está bien, Dell. Este es el gato favorito de Tiala, pobrecita. Tiala llorará más tarde". "Más tarde, le pediré a papá que lo traiga. Tú simplemente baja, Dell. Tía Bella me regañará", dijo Tiara. Bien. Esta niña traviesa y testaruda ahora se ha subido a un árbol de guayaba para atrapar al gato de Tiara. Está prohibido, pero todavía hay que escalar, competir para ser sobrehumano, tal vez un superhéroe. Como Della era una de las niñas, se lastimó la pierna al caerse de su bicicleta. "Bueno, ya lo tienes, gato. Tienes a Tiala, sé amable con Tiala. Si no lo haces, te pondré en una red de pesca", regañó al gato. "¡Della, atrapa al gato!" él gritó. Della atrapó rápidamente al gato blanco arrojado por Dellano
7 años después "¿DÓNDE ESTÁ BELLA LA CAMISA MARINA?" "¡¡LO HE LISTO EN LA CAMA!!" "¿¿CUÁL ES LA CORBATA A JUEGO??" "EN UNA VEZ QUE FUE" "¡NADA!" "¡¡Lo hay!! ¡¡DESCUBRE EL CORRECTO PRIMERO, NO GRITES INMEDIATAMENTE!!" "..." "¿Ya te conocemos?" "YA" Bella exhaló bruscamente y molesta. "¡¡MAMAAAH!!" "¿Qué más es esto, Dios mío... ¿POR QUÉ?" "¿Qué calcetines Dellano son blancos? ¡¡La señora Gulu dijo el lunes que no se pueden usar blancos !!" "MAMÁ YA PREPARÓ LOS ZAPATOS ADEMAS DE HIJO" "¿DÓNDE ESTÁN LOS ZAPATOS MAMÁ??" "¡¡AL LADO DE LA PUERTA QUERIDO!!" "¡¡SÍ MAMÁ, TE HE ENCONTRADO, NO MIRES!!" "¿¿Hah?? Ten paciencia Bellaaaa" se animó Ua Bella. "Señora, suba las escaleras, déjeme seguir preparando el desayuno para la mesa", dijo la criada llamada Ningsih, quien se sorprendió y meneó la cabeza al ver a la familia que tenía que gritar todas las mañanas. "Sí, subiré primero" "Señora, cuando termine de preparar el desayuno, se me permitirá salir a comprar verduras delan
Último capítulo