4. Ir a la izquierda

La chica de largo cabello castaño caminó tambaleante hacia el balcón, llevaba cinco días haciendo la misma rutina. Me desperté, me duché y pedí comida del hotel para desayunar. Después de comer se paraba en el balcón del hotel para tomar un poco de aire fresco y al mediodía pedía el almuerzo y luego se acurrucaba en la cama. No pocas veces se cubría la cara con una manta y lloraba tan fuerte como podía. Sintió que la vida nunca fue justa para él. Desde pequeño nunca sintió el amor de sus padres. Incluso lo pusieron al frente del orfanato cuando era un bebé.

Y hace unos siete meses los padres de su novia lo rechazaron por ese motivo y le dijeron que rompiera la relación. En realidad, todo esto no es su voluntad. Él mismo nunca había pedido nacer en tal estado. Si pudiera elegir, le gustaría nacer en una familia completa como la mujer que estaba comprometida con su amante.

Es cierto que su novia llamada Stefan Alexander ahora está casada con otra mujer. No... él no cometió traición, todo esto sucedió porque él mismo le pidió a Stefan que aceptara el matrimonio. Al principio Stefan se negó, el hombre prefirió dejar todos los lujos que tenía antes que tener que dejar a la chica con la que mantenía una relación amorosa desde hacía dos años.

Lily pensó que estaría de acuerdo con el hecho de que Stefan estuviera casado, pero no fue así. Le dolía el corazón hasta que sentía una opresión en el pecho y le costaba respirar. Pero todo esto es mejor que tener que separarse y no poder volver a ver a Stefan. Tenían que fingir que la familia de Stevan no sospechaba que todavía estaban en una relación, todo esto lo hizo Stefan para protegerlo. Stevan incluso le dijo que se fuera de vacaciones a Hawaii con la promesa de que después de que terminara la boda y las condiciones lo permitieran... Stevan la recogería para regresar a Indonesia.

riiiingg...

Lily pensó que podría ser la criada que le llevaba el desayuno como de costumbre. Corrió hacia la puerta para abrirla y luego se sorprendió al encontrar que el hombre que había estado ocupando sus pensamientos hasta ahora estaba justo frente a ella.

"Cariño, te extraño", dijo Lily mientras irrumpía en los brazos de Stefan.

"Yo también te extraño, cariño. ¿Pero podemos entrar primero? La criada de allí nos está mirando ahora mismo", dijo Stefan mientras abrazaba a Lily con fuerza.

"Puedes entrar, pero no soltaré mi abrazo", dijo Lily en tono malcriado.

"Está bien, entonces te recogeré, bebé grande", dijo Stefan mientras levantaba el cuerpo de Lily y la llevaba adentro.

"¿Cuándo podré volver a Indonesia, Stev? Realmente extraño Yakarta y mi trabajo".

"Pronto querida. ¿No lo sabes? Estoy casi loco porque no puedo conocerte como solíamos hacerlo. También extraño esto", dijo Stefan mientras tocaba los labios de Lily con su dedo.

"Extraño esto, este, este también, y oh este también" dijo Lily mientras señalaba los ojos, las mejillas, los labios y el cuello de Stevan.

"¿Podemos terminar con el anhelo ahora?" Stefan preguntó en un tono suave.

"Por supuesto", respondió Lily en un tono no menos gentil.

***

Bella ha sido vista sentada en la sala de televisión en el tercer piso de una mansión todo el día. Sus ojos se quedaron fijos en la puerta del dormitorio de Stefan. Todavía estaba claro en su memoria cómo hace cuatro días, el día después de su boda, Stefan lo trajo a esta mansión y le mostró su habitación, la habitación que Bella ocuparía. Mientras tanto, la habitación de Stefan estaba justo al lado de la de Bella.

Al principio Bella pensó que Stefan no hablaba en serio lo que decía, pero en realidad no dormían en la misma habitación. Mario ni siquiera lo tocó.

"¿Qué es esto?" Bella maldijo por dentro.

Sin embargo, todavía no podía entender la razón de Stefan para hacer esto. ¿No son ahora marido y mujer? pero ¿por qué Stevan parece dar distancia? Todavía recordaba las palabras de Mario esa noche.

"Lo siento Bella, creo que todo esto es demasiado rápido. Creo que necesitamos tiempo para entendernos, todavía tenemos mucho tiempo para conocernos y compartir experiencias. Creo que sería mejor". Si empezáramos como otras parejas, explorando, desarrollando sentimientos y luego tal vez saliendo... Quiero decir, cosas así, no soy muy bueno expresándolo, pero espero que puedas entender lo que quiero decir", dijo Stefan en ese momento. y todo lo que Bella hizo en ese momento fue simplemente asentir. Entendió lo que Stefan quería decir, el hombre todavía estaba incómodo con su existencia y estatus como esposa.

A Bella no le importa si tienen que empezar lentamente. De hecho, esto fue demasiado rápido, se conocieron por primera vez durante un matrimonio arreglado y solo se volvieron a encontrar en la boda. Ni siquiera hablaban mucho. A Bella no le importaría si eso era lo que Stefan quería decir. Pero juró que en los últimos días nunca había visto a Stefan excepto durante el desayuno. El hombre estaba demasiado ocupado trabajando y regresó a casa tarde en la noche, dejando a Bella en esta mansión solo con las criadas y los guardaespaldas.

Oh, sí, Stefan no permite que Bella vaya a ningún lado sin un conductor y una escolta. Imagínese cuántos problemas siempre deben causarle los guardaespaldas que la cuidan a pesar de que Bella solo quiere comprar bocadillos en el supermercado. Stefan tampoco permite que nadie suba a este piso excepto la criada encargada de limpiar la habitación, esta habitación es como la habitación privada de Bella y Stefan. En esta planta hay cuatro habitaciones junto con una gran sala de televisión con un piano en la esquina de la habitación.

Stefan también le prohibió hablar usando las palabras bruto. El hombre dijo que esas palabras no estaban permitidas en esta mansión porque era de mala educación. Stefan incluso le dio a Bella un libro de KBBI como referencia, considerando que Bella a menudo tenía dificultades para hablar el idioma estándar.

"¿Debería bajar? Al menos puedo preguntar dónde está Stefan ahora y negociar con él sobre esta regla irrazonable". Bella interior.

Bella inmediatamente bajó las escaleras para llegar a la planta baja. Algunas de las criadas miraron hacia abajo cuando pasaron junto a ella. Sus ojos habían estado buscando a alguien. Un guardaespaldas asignado por Stefan para cuidar a Bella, si el hombre no está a su lado.

"Mark, hay algo que quiero preguntarte", dijo Bella después de que logró encontrar a Mark que pasaba cerca de la sala principal.

Mark, que parecía sorprendido por la repentina aparición de Bella e inmediatamente hizo una pregunta, sólo pudo asentir: "¿Esa es señora?" Responde a Mark en un tono educado.

"¡Llame al Sr. Stefan de inmediato! Tengo muchas cosas de las que quiero hablar con él". Bella le espetó a Mark, su guardaespaldas.

"Lo siento señora, pero esta mañana, después del desayuno, se fue a Hawaii para un viaje de negocios", dijo Mark.

"¿QUÉ?"

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo