5. ¡Maldito hombre!

Bella bajó las escaleras apresuradamente, sus ojos mirando constantemente el reloj en su mano izquierda. En su mano derecha estaba la llave del auto que había preparado la noche anterior. Estaba decidido a ir al campus solo, sin guardaespaldas ni conductores. Bella no podía imaginar cómo reaccionarían sus amigos si ella trajera a un grupo de personas trajeadas al campus.

Este es su primer día de universidad después de irse a su boda el otro día. Y el primer día de entrar al campus, incluso se despertó tarde porque se le olvidó poner la alarma y la buena noticia nuevamente, en la primera hora fue el tema del Sr. Jay. Bella no podía imaginar qué pasaría si llegara tarde a clase. El Sr. Jay definitivamente estaría feliz de echarlo de la habitación. Cuando no estuvo lejos de la puerta principal, Bella ya estaba dando pasos para correr hacia el garaje, estaba medio corriendo.

"Señora, ¿a dónde va?" Reprendió a una de las criadas que vio a Bella en la puerta.

"Quiero ir al campus", respondió Bella, luego corrió al garaje y se subió a su auto.

Bella también condujo su auto y se detuvo en la puerta principal, los guardias parecían reacios a abrir la puerta y eso hizo que Bella bajara la ventanilla de su auto.

"¿Qué estás haciendo? ¡Abre rápidamente la puerta, ya es demasiado tarde!" Bella le dijo a uno de los guardias de seguridad en la puerta.

"Pero señora, dijo el señor, la señora no puede ir a ningún lado sin un conductor y un guardaespaldas". Respondió el oficial de seguridad que intentaba recordarle a Bella las órdenes de Steven.

"¡ABRE AHORA O ESTROLÉ LA PUERTA!" Bella ordenó mientras gritaba.

"Pero señora, sólo estoy cumpliendo las órdenes del Maestro, señora". El oficial respondió, insistiendo en detener a Bella.

"Tu maestro no está aquí, no sabrá si no hablas con él. Oh, ¿quieres que llame al Sr. Alexander a Seúl y le diga que no me tratas bien aquí?" Bella amenazó.

Los dos guardias de la puerta se miraron, luego asintieron y abrieron la puerta. Bella inmediatamente condujo su auto a toda velocidad, la carretera estaba bastante vacía en ese momento porque no había un atasco.

Bella prestaba atención a la calle frente a ella mientras de vez en cuando miraba su reloj, en diez minutos la clase comenzaría y el Sr. Jay era una persona que casi nunca llegaba tarde. Mientras miraba su reloj, Bella no se dio cuenta de que el auto frente a ella se detuvo repentinamente, Bella no pudo evitarlo y reflexivamente pisó el pedal del freno pero aun así el parachoques delantero de su auto golpeó el parachoques trasero del deportivo rojo. Coche con la palabra Lamborghini.

El conductor del auto salió del auto con una cara que no se podía decir que estuviera bien. El hombre se acercó a Bella y llamó a la puerta del auto que conducía Bella, haciendo que Bella inevitablemente tuviera que salir de su auto y pararse justo en frente del hombre.

Con la cabeza ligeramente agachada, Bella se dio cuenta de que todo esto era culpa suya.

"¿No ves la luz roja más adelante?" preguntó el hombre con frialdad.

"Lo siento, tenía prisa y estaba mirando mi reloj antes, así que no me di cuenta cuando la luz estaba en rojo", respondió Bella nerviosamente mientras miraba el parachoques trasero del auto del hombre, el cual se podría decir que estaba ligeramente dañado.

"¿Tienes carnet de conducir?" preguntó el hombre nuevamente.

"¿Qué?" Bella preguntó confundida.

"SIM, licencia de conducir. No me digas que no sabes qué es una SIM. Sospeché desde el principio que eras menor de edad", dijo el hombre mientras miraba a Bella de abajo hacia arriba.

"¿Estás faltando a la escuela y trayendo una muda de ropa de casa? Da el teléfono de tus padres, los llamaré para que sepan qué hace su hijo en horas de estudio como estas", continuó el hombre sin detenerse.

"¿Qué estás diciendo?" Bella respondió con una entonación ligeramente alta. "¿Crees que soy una chica de secundaria que falta a la escuela? Ya estoy en la universidad y para que lo sepas, también estoy casada", dijo Bella, mostrando el anillo en su dedo anular.

"No me importa si estás casado o no, ¿crees que estoy interesado en ti?" El sarcasmo del hombre. "Ahora sólo te pido que asumas la responsabilidad por golpear mi auto".

"¿Qué es esto, señora?"

Lo que Bella no esperaba era que Mark la hubiera seguido cuando ella se escapó. Mark vino con dos guardaespaldas.

"Ah Mark, gracias a Dios que viniste. ¿Puedes ayudarme con la compensación por el auto de este hombre? Llego demasiado tarde a clase", dijo Bella mientras miraba su reloj.

"Está bien señora, puede irse ahora. Puede tomar el auto que conduje antes... también hay un conductor que la llevará al campus. Yo me encargaré de todo aquí", respondió Mark cortésmente.

"Gracias Mark", respondió Bella con una sonrisa y se apresuró a alejarse.

De repente el hombre agarró el brazo de Bella, haciendo que Bella se volviera y lo mirara con disgusto.

"¿No hay algo que quieras decirme?" Preguntó el hombre mientras miraba a Bella a los ojos.

"No." Bella respondió con confianza.

"¿Ni siquiera tomaste la iniciativa de pedir perdón después de destrozar el parachoques trasero de mi auto y pedirle a otra persona que se encargara de ello? Realmente lo eres", dijo el hombre de ojos penetrantes.

"Ya dije perdón cuando bajé del auto, ¿se te olvidó? El que debería disculparse ahora eres tú porque me llamaste menor de edad que no tiene licencia de conducir... y ay sí, me acabo de acordar". "También me llamaste niña. Faltaba la escuela en la escuela secundaria", respondió Bella en tono sarcástico.

"¡Suelta tu mano! Llego tarde, discúlpame", continuó Bella mientras retiraba la mano del hombre de su brazo.

"Lo siento señora, señor... es un poco temperamental", dijo Mark después de llevar a Angel al auto.

El hombre no dijo nada más y dejó que el hombre vestido de negro cuidara su auto.

En el camino, Bella siguió maldiciendo cuando recordó lo que el hombre había dicho. ¿Cómo podría ser considerado un estudiante de secundaria que faltó a la escuela? ¿Se ve muy infantil?

No queriendo demorar más tiempo, Bella condujo el auto que conducía a toda velocidad. Se siente cada vez más incómodo y ansioso si siempre mira el reloj que tiene en la mano. Realmente culparía al hombre si llegara muy tarde.

"¡Maldito hombre! Él ya dijo que yo era un chico de secundaria, él también fue quien hizo que llegara aún más tarde a la clase del Sr. Jay. Si el Sr. Jay me castiga por llegar tarde, buscaré "Él y le daré una lección a ese hombre cuando lo vuelva a encontrar".

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo