Capitulo 91
Narra Alondra Ferreyra

David llegó en un estado inconveniente esa noche y eso me puso peor de lo que ya estaba, o sea que no le había sido suficiente con estar enojado conmigo todo el día y ahora aparte de todo, llegaba en ese espantoso estado de ebriedad, cayéndose de borracho. Volteé a ver a Carmen, quién estaba enojada totalmente al igual que yo y para mi buena suerte, ella se adelantó a decirle algo a David.

-Mira nada más como vienes, David de María. Eres el colmo, estás hasta el gorro de borracho ¿Se puede saber dónde estabas y con quién? - Lo reprendió Carmen - De verdad, que te veo y si alguien me lo hubiera dicho, no lo habría creído nunca.

Bueno para mí era la primera vez que lo veía en ese estado, pues Carmen lo conocía bien y para que lo viera en esas fachas, debía ser algo nuevo también para ella. Los borrachos, se volvían impertinentes, la mayoría de los casos, David estaba moviéndose de un lado para otro.

-Madre, estaba con mi amigo Andrés el novio de Lisa. Me invitó uno
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App