Capitulo 239

Narra Alondra Ferreyra

Desde ese día que David, tuvo que hacer todos los trabajos de la materia que, estaba en riesgo de perder, hasta las dos semanas que siguieron, estuvimos tan metidos y tan ocupados en cosas del Tec, en arreglar todo para podernos ir a Madrid y el viaje ya, estaba por llevarse a cabo en dos días.

Tanto David cómo yo, habíamos salido bien de la escuela, pasando todas las materias y podíamos irnos, sin preocuparnos por nada.

-Mi princesa, te amo Alondra - David me besó tiernamente - ¿Estás segura que, no quieres ir conmigo y con mi madre, a despedirnos de mi abuela?

Ya lo había planeado con mi hermana, ni modo que la dejara plantada y de verdad quería pasar ese tiempo con mis sobrinas, siempre que tenía la oportunidad las veía, y ahora más porque me iba de viaje y sería durante todas las vacaciones que no nos veríamos.

-Te amo, mi príncipe - Le respondí a mi chico - Sí, estoy segura. Tengo que ir a casa de Anastasia a despedirme de ella y de mis sobrinas, pero tú
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App