Capitulo 206

Narra David De María

Empecé a decirle a mi madre, casi tal cuál, había comenzado la discusión con Alondra y a medida que avanzaba en mi relato, mi madre se ponía más y más molesta y enojada conmigo, lógicamente no era para menos y yo, tenía que calmarme pues, mientras le iba contando todo, revivía mi discusión con Alondra y volví a pegarme de nuevo muy fuertemente en la pared, lo que a mi madre le molestó demasiado.

–A ver David, cálmate ya – Me abrazó por la espalda – Tienes que aprender a calmar, esos ataques de ira. Mira nada más, te has hecho daño, a lo puro estúpido hijo.

Me tomó de la mano y vi como traía los nudillos rojos y a punto de sangrar, pero no sentía dolor, la ira me cegaba por completo.

–No es eso madre, es que ya te he contado, que me muero de celos de lo de Axel, es algo con lo que no puedo, con lo que no quiero tener que pasar. Lo odio y quisiera que Alondra, me respete y no lo vea más – Dije exasperado – Tú lo has notado, delante de ti también ese tipo la abraza,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App