Capitulo 189

Narra David De María

Estuve en el hospital por todo ese día y toda esa noche, mi madre pasó a verme, cuando los doctores lo permitieron y después de ella, lo hizo mi amada Alondra, quién se quedó a mi lado, hasta el día siguiente, para que me dieran de alta.

–Hola mi príncipe – Alondra me dio un beso – Carmen, ya está arreglando todo lo de tu salida para irnos a casa.

Mi hermosa Alondra, se veía bastante cansada, pues toda la noche me estuvo cuidando, no era necesario, que se quedara despierta pero aun así lo hizo y eso le afectó.

–Hola mi princesa – La abracé tiernamente – No me iré con la bata de hospital puesta, creo que a mi madre y a ti, se les ha pasado el traerme ropa.

Me imaginaba que se les había olvidado ese punto, esperaba que aun hubiera tiempo, para que se pudiera pasar por algo de ropa antes.

–No, Carmen me ha dado esta bolsa con ropa, para que te cambies mi amor. Me asusté mucho – Alondra, no me soltaba – Tuve miedo, que algo muy grave te hubiera pasado, lo bueno es,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App