Capitulo 153

Narra David De María

Desperté como a medio día de ese mismo día, cuando mi madre y Andrés, me fueron a rescatar al lago, junto con los guardabosques. Me sentía fatal y la cabeza, me estaba dando muchas vueltas, hasta que el olor a café, me revivió un poco, era mi madre, que me traía un café a la habitación.

–Hola hijo – Me saludó mi madre – Espero que te sientas mejor y a la hora que me digas, nos vamos a Morelia. El lunes inicias las asesorías y pensé que nos podemos ir hoy sábado, para que descanses bien allá, todo el domingo.

En estos momentos, no me apetecía hacer nada, con gusto me quedaría aquí encerrado en Vale de Bravo, para qué regresar a Morelia, allá solo iba a seguir sufriendo.

–Hola madre – Dije sin ganas – Cómo tu quieras, yo me siento hundido en el fango. No quiero volver a Morelia, no quiero ir a dar las asesorías, no quiero nada.

–No puedes estar en esa actitud David, quedaste en algo conmigo. Tu formación académica, es lo más importante y no pienso dejar que por los
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App