Inicio / Hombre lobo / Mi Alfa de Hockey / Capítulo 86 Toda la verdad
Capítulo 86 Toda la verdad
Enzo

Cuando Nina me sugirió por primera vez que le contara a mi equipo mi verdadera naturaleza, pensé que estaba completamente loca.

Pero aquella noche, mientras estaba despierto, mirando al techo y tratando de averiguar cómo iba a explicar la repentina aparición de Lisa y a evitar que se cambiara delante de todos o que ella misma dijera la verdad, me di cuenta de que Nina tenía razón.

Habían pasado años desde que empecé a asistir a la Universidad de Montaña Vista, e igual tiempo desde que había empezado a ser el capitán de hockey. Había conocido a la mayoría de mis compañeros de equipo durante todo ese tiempo, y consideraba a muchos de ellos, mis amigos más íntimos... Y ahora que Justin se había ido por culpa de su maldición de hombre lobo, sabía que lo correcto era contarles.

Solo esperaba que me creyeran y que pudiera confiar en que no se lo contarían a nadie.

Me desperté a primera hora de la mañana, justo después del amanecer. Lisa seguía profundamente dormida bajo el hech
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP