Capítulo 36
FALON

Empujo la puerta más cercana al conjunto del escuadrón, girando a la derecha para ir a los dormitorios del escuadrón en lugar de tomar mi izquierda habitual al cuartel de aprendices. Todo lo que ha ocurrido durante las últimas doce horas tiene mi cerebro completamente revuelto, y simplemente tengo que contárselo a alguien. Y por alguien, me refiero a mi hermana.

Camino a toda velocidad por el pasillo hasta su habitación, girando el pomo de la puerta. Está abierto y no pretendo abrirlo con tanta fuerza mientras lo hago. Cuando la puerta choca con la pared del otro lado, me apresuro a ver a Brooke muy sorprendida sentada en su cama, con las piernas cruzadas y su computadora portátil sobre ellas.

"¡Hola! Lo siento...". Agarro el pomo de nuevo y cierro la puerta suavemente.

"¡¿Está todo bien?!", me pregunta Brooke, empujando sus lentes por el puente de su nariz. "¡Me asustaste hasta la muerte!".

Me doy la vuelta para mirarla, apoyándome contra la puerta y sonriendo. Ni siquiera
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App