CAPÍTULO 30

CAPÍTULO 30

Maya se quiere reír y yo lo único que quiero es huir de aquí, Sergei levanta un poco su mentón intentando verse rudo sin saber que con todo lo que acaba de decir y hacer, ha confirmado a todos que estamos juntos. Mi respiración se ha regulado, así que me acomodo un poco en el espaldar de la silla playera para tener un poco de paz antes del caos.

—Te estoy esperando, Dara…—la voz del abuelo me hace brincar sobre mi asiento—Levántate ahora y síguenos—sus facciones están endurecidas. Chaina me da un beso en la mejilla mientras que Maya no me quiere soltar de la mano. Estoy metida en este problema hasta el fondo y no sé que nos va a pasar, si no aceptan nuestra relación.

Me coloco una salida de baño para tapar ni desnudez a la hora de entrar de nuevo en la mansión.—¿Qué le vas a decir a tu abuelo?—la rubia se mete de repente en mi camino—Recuerda lo que Miguel le hizo a Gabrielle ¿Y si les hace lo mismo a ustedes?—Maya tiene razón—Sergei y tú deben de estar de acuerdo sobre qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App