32. Soy tuyo(Presente)

Había un dolor en el cuerpo de Russell que no era producto de la pelea, uno que estaba en su entrepierna, la cual exigía ser recompensada después de toda la semana de celibato, se escabulló con Vladímir hasta la sala de baile y solo allí lo soltó.

Lo observaba como un maldito gato o animal cazando a su presa de manera sigilosa y rápida, ahora en la intimidad, no dudó en lanzarse contra él, reclamar sus labios mientras su mano recorría el cuerpo deseoso del ruso.

— Vlad... Vlad...— murmuró su nombre, saboreando el aliento de ambos, uniéndose, dispuesto a disfrutarlo por esa noche, una en que por fin lo había reclamado como suyo, afianzando su relación.

Sus dedos no dudaron en marcarse en la piel del joven, mientras le rompían el uniforme y sus labios gustaban ahora de romper los ajenos bajando de esa manera hacia la piel de su cuello, mezclando el sabor salitre de esta con el cobre de su sangre.

– Ethan... Ethan fóllame...– exigió envolviendo su cadera con las piernas y empujándolo con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App