Inicio / Romance / Me casé con el tío de mi exnovio / XXXVII. ¿Qué hace el Sr. Wilde en mi habitación?
XXXVII. ¿Qué hace el Sr. Wilde en mi habitación?

- ¿A dónde quieres ir?- me pregunta Carlos desde el asiento del conductor. Llegó a recogerme unos minutos después de que Diego se fue.

- Pasemos primero por mi casa para cambiarnos y luego vamos a un bar o algo así- le respondo y a la casa que me refiero es obviamente al Penthouse en el que nunca he vivido y donde todavía hay muchos de mis efectos personales.

Veo como Carlos me mira en el asiento del copiloto y sé que tiene el cuestionario de interrogación en la punta de la lengua, pero se está aguantando, solo esperando a que yo suelte sola toda la sopa.

- Dame un tiempo, prometo que más tarde confieso, solo necesito algunos tragos- le respondo suspirando y deja de lanzarme esas miradas con signos de interrogación.

Llegamos en pocos minutos a mi departamento en el centro de la ciudad. Había venido en una ocasión a verlo y me encantó el diseño moderno, estilo industrial que tenía.

Por suerte todo estaba impecable, porque una empleada venía cada cierto tiempo a mantener las cosas sin p
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Danny Baque irresponsable la chica como se expone así, sabiendo que ahora al ser la señora de Ethan puede ser blanco fácil de los secuestradores
Escanea el código para leer en la APP