XXXVI. Conociendo a las exnovias del Sr. Wilde
Luego de jugar a los detectives por la mañana, nos fuimos después del almuerzo al set de filmación, donde avanzaba el rodaje del filme fantástico “Castillos en el Aire”, la superproducción que le haría a nuestra artista, posiblemente ganar hasta premios, así que teníamos muchas expectativas con este trabajo.
Saludé amablemente a todos en el set y contratamos a un servicio de catering para que preparara refrigerios, destinados a la merienda del personal.
El viejo director amigo de mi padre, a pesar de parecer un cascarrabias, siempre me ha tratado con mucho respeto y consideración, lo cual le agradezco mucho, además de la oportunidad que me dio para arreglar los desastres de la empresa sin abandonarme.
Incluso a pesar de que nuestra reputación se vio afectada y eso, igual podría influir en la opinión del público a su trabajo.
Cuando ya casi nos íbamos, para no estorbar las próximas escenas de filmación, me encontré con una conocida, saliendo del camerino de Ency.
- Sra. Wilde, qué coin