Fuera de planes
** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * BAYÁ * * * * * * * * *

—Merlí…, Merlí…, Maximiliano

—¡Cállate de una vez, Fisterra! ¡Nadie vendrá por ti!

—Merlí

—Merlí… así se llama tu esposa, ¿cierto?

—Maximiliano —susurro el nombre de mi hijo una vez más.

Aún seguía un poco turbado por la paliza que me habían dado, pero poco a nada me importaba, ya que lo único en lo que pensaba era si ellos estaban bien y si… tal como lo ordené, los estaban protegiendo por si algo me sucedía.

—Ajusta bien sus cadenas. Puede escapar —le dice a alguien y siento cómo aprietan más fuertes mis muñecas y golpean otra vez—. Ya, déjalo. ¿No ves que la jefa no quiere que lo lastimen?

—¿La jefa? —pregunto burlón—. ¿En serio, Frank? ¿Danaí es tu jefa? —río muy divertido—. Que… qué bajo has caído.

—No más que tú, Fisterra —se acerca a mí y me mira fijamente—. No puedo creer que aún acabado, me mires de esa forma…

—¿Qué forma?

—Retador, confiado… —escupe a un lado—. Deberías estar suplic
Evelyn Zap

Aquí les dejo el capítulo de hoy. En horas, sale el siguiente.

| 86
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Jacqueline GarciaEsoooo. Defiende a tu hombre..
citlaly esinozaMaximiliano sin duda se llevará una sorpresa al ver que merlín esta hay para rescatarlo y que fue al punto rojo para poner orden y rescatarlos espero el proximo capitulo
Mabel Amado MateusMaximiliano esta esperando la oportunidad para defenderse pese a lo golpeado q está.
Erika OchoaLo espero con ansias el.proximo capitulo
Erika Ochoanooo Maximilianoo no puede estar muerto
Olga HerreraMáximiliano no se te ocurra dejarnos
Digitalize o código para ler no App