Capítulo 21: Sergio
Despierto en la madrugada y me siento en la cama, miro el reloj: son las 4:00 am. Suspiro, en una hora deberían levantarse para que nos vayamos al aeropuerto.

Me cubro el rostro con las manos, me tiene mal la forma como de verdad estaba deseando estar ya con ella, deseaba tenerla debajo de mí, sentir su cuerpo desnudo. Niego y concentro mi vista en la ventana. Sé que solo es sexo, es solo porque la m*****a está buena de verdad, me enciende como se deja hacer de todo, como parece inocente y virgen cada vez que me acuesto con ella.

Cuando lleguemos a Alemania las cosas cambiarán, debería dejar de tocarla, ya no sería necesario acostarme con ella, trago salivo y suspiro para aliviar la tensión que acumula mi cuerpo. Nunca debí hacerlo en primer lugar. Evito mirarla y entro a darme una ducha fría, necesito despertar todos mis sentidos.

Llevo ya los papeles que prueban que el auto de Mauricio fue manipulado, tengo las fotos de ella hablando con los mecánicos, con ese hombre misterioso, teng
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App