CAPÍTULO 93: SIEMPRE SE VA

CAPÍTULO 93: SIEMPRE SE VA

La ropa cae poco a poco en el suelo. Esta vez las caricias de Ricardo son mucho más conscientes, pasionales y románticas. Sus manos exploran cada rincón de mi cuerpo con una devoción casi reverente, dedicando tiempo a cada centímetro de mi piel. Con una suavidad exquisita, me recuesta sobre la cama, mientras nuestros labios se encuentran en un beso ardiente que parece no tener fin.

Siento el calor de su piel fundiéndose con la mía, los movimientos de sus caderas contra la mía son suaves, sin prisa, como si quisiera conservar cada instante en la eternidad de sus recuerdos.

Mis manos se deslizan por su espalda, apego su cuerpo al mío, la excitaci0n crece en mi interior, Ricardo respira agitado, sus labios se deslizan por mi cuello y bajan hasta mis pech0s, recorren todo mi cuerpo con cuidado y suavidad, entretanto mi respiración se agita aun más.

Él entreabre mis piernas y se posiciona en medio de mi sex0. Sube lentamente hasta que sus labios casi rozan los mí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App