CAPÍTULO 61: ÉL DECÍA LA VERDAD

CAPÍTULO 61: ÉL DECÍA LA VERDAD

—Buenas tardes, doctor Wells —saludo, estrechando su mano, me siento llena de nerviosismo y expectativa, pero estar aquí me hace sentir tremendamente estúpida por haberlo puesto en esta situación.

—Mi hija está aquí hoy para que usted le explique sobre mi enfermedad y el tratamiento —dice mi padre, tratando de sonar firme, aunque su voz parece traicionarle con una leve vacilación. Carraspea la garganta sin dejar de mirar al hombre.

El doctor sonríe y se sienta en la silla frente a nosotros, cruzando las manos sobre su escritorio. Su oficina está decorada con diplomas y certificados, pero algo en la atmósfera se siente un poco... extraño. Aun así, mi preocupación por la salud de mi padre me mantiene concentrada en cada palabra que dice.

—Por supuesto, señor Montenegro. Isabella, entiendo que debe ser una situación difícil para usted y su familia —comienza el doctor Wells con una voz calmada y profesional—. Su padre padece de una condición bastante rar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App