III

Mi familia ni podía creer que Benjamín Friedrich, era mi pareja destinada, ambos eramos alfas y eso haría que mis hijos fueran fuertes y no permitieran que nada malo les pasara, eso sería una buena virtud. La cuestión está en que Friedrich no me vaya a rechazar o esas risas de emoción se volverán lagrimas de sangre y una muerte segura para mi, porque no soportaría que mi pareja me rechazara.

Mis padres ya comenzaron a planear hasta la boda y puedo escuchar a mi padre hablando con el alfa Friedrich y ambos se escuchan emocionados al saber quien era la pareja de sus hijos.

—Dietrich, me alegra demasiado que mi hijo junto a tu hija, ambos serán buenos líderes para mi manada y más por el fuerte carácter que tiene tu hija menor — todo se escuchaba tan claro en mis oídos y más cuando mi audición era la mejor al ser una alfa de sangre pura, porque mis padres eran alfas puros y lo bueno es que ambos hijos salimos alfas puros.

Busco a mi hermano, pero este, esta igual que los demás, feliz, le estaba contando a todos sus amigos de la universidad que su hermana menor por fin había encontrado a su pareja destinada... ¡Vaya! Todos estaban feliz, menos las que encontró a su pareja.

—Me iré a la escuela, no vemos — grite, pero nadie me presto atención.

Todos estaban era ocupados contando que yo había encontrado a mi pareja y diciendo que no fui rechazada como muchos pensaban y que los padres del chico también estaban feliz porque su hijo consiguió a su pareja.

Me encuentro con Verenice por el camino, y como ya presentía iba de camino a mi casa, pero al verme que estaba caminando yo hacia ella, se sorprendió, me pregunto por si había pasado algo y solo le digo que ya estaba cansada que en la casa solo estaban era pendiente a como será mi boda con el futuro alfa de la manada BloodMoon. Hasta Verenice estaba emocionada y me decía que sonreirá que había encontrado a mi pareja, pero es que yo todavía ni me la creía y más cuando desde hace dos años que me transforme y no había encontrado mi pareja y menos cuando todos siempre me dicen en mi cara que si encuentro a mi pareja este me rechazara.

Al llegar a la escuela, vemos a los dos chicos en la puerta esperando, me imagino que eran a nosotras. Llegamos los saludamos, bueno Vere lo hizo porque yo solo salude con la mano y entre a la escuela sin importarme nada.

[...]

Suelto un suspiro y miro a ambos hombres que estaban en la mesa hablando de lo más tranquilos con mi mejor amiga, mientras yo escuchaba sus ocurrencias, bueno solo de Bryan y Verenice, porque Benjamín no hablaba mucho y solía mirarme de reojos, me imagino que será para hablar conmigo, porque ese chico se le ve unas ganas de hablarme como no tengo idea.

La cosa era que ni yo le hablaba, más cuando vivía con él miedo que yo le hablara y el solo dijera las palabras que quiere rechazarme, así que mejor me quedo callada.

—¿No hablas, Dietrich? — lo mire mal.

—Si hablo, Howland — el sonrió haciendo que me molestara — ya me doy cuenta porque sólo le hablo a Verenice.

—Porque es tu cuñada y la única persona que te acepta por como es — mira a mi mejor amiga y le sonríe — un amigo como yo es mejor.

—Si no quieres que mi hermano te descuartise, mejor deja a mi amiga quieta — ellos abrieron los ojos.

—¿El futuro alfa es tu pareja? — Vere asiente — pero si no hueles a el.

—Porque no estoy marcada — Ellos asienten — cuando mi alfa me marque, ese día estaré orgullosa de mostrar mi marca a todo el mundo — ella miro mal a Bryan de repente — ¿Como es que no sabes que Marc es mi pareja? Todos en la escuela saben que el próximo alfa de la manada es mi pareja, más de uno sabe que seré la próxima luna.

—¿Una luna como tu? — bufo — esto será divertido — soltó una fuerte carcajada.

—Al menos yo seré luna, tu solo un beta que tiene que hacer lo que su alfa le pida — esta vez fue ella la que río triunfante.

—Ben, defiéndete, se están metiendo con tu beta — miro al alfa y este sigue con su mirada fija en mi.

—No vine aquí hacer una guerra, así que mejor deja a esa loba quieta — todo mi cuerpo se estremeció cuando escuche su fuerte voz.

Trago grueso y aprieto mis piernas, porque siento que se me humedecio mi entrepierna al sentir esa fuerte voz. Me di cuenta que los demás sintieron mis feromonas, porque muchos comenzaron a olfatear y era más que obvio que esto era un ciclo de calor y todo porque escuché a mi pareja hablar.

Me levanto de la silla y salgo de allí corriendo, esquive a todos y trate lo más que pude de salir de la escuela, no podía estar de esta forma en la escuela donde habían muchos lobos y aunque yo era una alfa, mis feromonas los volverían locos así que mejor me quedo fuera de aquí por unos momento hasta que me calme.

Llego hasta el bosque y allí me siento en uno de los árboles y trato de tranquilizarme. No podía tener un celo en la escuela, así que tenia que calmar esta sensación en mi cuerpo.

Pero como dicen, nunca te saldrá algo bien.

—¿Por qué huiste así? — esa voz.

¡Dios me voy a volver loca!

—Has silencio, ahora mismo tu voz no está haciendo nada bueno en mi — pide sentir que suspiro.

—Cuando tu hablas me pasa lo mismo, pero me contengo, porque puedo notar que te sientes incomoda con mi presencia — eso no era cierto.

Me levanto de donde estoy y lo enfrento, pero al voltearme y mirarlo, me doy cuenta que a pesar de que soy una alfa, el me triplica la estatura así que soy mucho más pequeña que el.

—No es incomodidad — explicó — Es inseguridad — afirmó — me siento insegura y mal, porque pienso que no me vas ha aceptar porque tengo una gran cicatriz en mi espalda y pensaras lo mismo que los demas.

—¿Tu cicatriz esta en tu cuello? — niego — ¿En tu brazo? — vuelvo a negar — ¿Piernas? ¿Brazo? — en todas niego — ¿Vez? Tu marca es por otra cosa, porque la marca de la que todos hablan es la de adulteración con alguien de su familia, pero tu no tienes esas marcas, es solo una cicatriz que te salí por algo que te paso y esta en un lugar el cual la marca de adulterio nunca sale — eso me tranquilizo un poco.

Eso significaba que el no me iba a rechazar y eso me ponía más tranquila. La cosa es que los demás comenzarán como lo ha hecho con Verenice todo este  tiempo, por estar conmigo, de que es un perdedor y acepto estar conmigo aunque esta esa marca, marca que fue por un incidente del pasado y fue cuando yo estaba pequeña así que es muy difícil que para ese tiempo esa marca se consiga, así que no se porque dicen que mi marca es mala.

—Vamos a conocernos y después vemos como pasan las cosas — volvió hablar — pero no me alejes de ti, mi lobo muere cada vez que lo haces y... Yo también.

Solo asiento, porque no tenía más nada que decirle y es que yo también me estaba sintiendo mal, porque encontré a mi pareja y no estábamos juntos como debería ser.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo