21

**Capítulo 21**

**El punto de vista de Ivy**

— ¿Qué diablos cree Cole que está haciendo ? — dice Geneviève mientras se sienta en nuestro sofá gris en la sala de nuestra casa ; pronto será su casa también.

Suspiro.

— Sabe que me estás ayudando, así que trata de quitarme toda ayuda que pueda obtener y reemplazarla por solo yo metiéndome en problemas si me ayudas. Intenta aislarme continuamente de todos.

Respondo mientras me siento también.

Todavía estoy en shock por la bomba que Cole lanzó, y claro, regresé a casa y se lo conté todo a Kane y Geneviève. Es imposible que no lo haga. Están tan enfadados como yo y no pueden créer que Cole haya caído tan bajo.

— Te juro que va a tener un despertar brutal cuando el Rey Alpha venga a visitarlo. Es imposible que Alpha Nathaniel mire esta manada y diga que funciona bien. Esto es un puto desastre. — dice Kane con voz tensa, sus ojos saltando de Geneviève a mí.

Sé que está furioso por esta nueva revelación, pero ni siquiera les he dicho que me voy. Ellos siguen conversando, y yo me desconecto ligeramente, preguntándome si debería decirles ahora. Necesito planear mi fuga, y estoy seguro de que necesitaré su ayuda para hacerlo. No creo que pueda hacerlo sola, ¿y si me pillan ? Estaré muerta.

Debería decirles ahora. Terminar la segunda ola de shock.

Mi mirada se dirige hacia ellos dos que hablan, y olas de emoción me golpean como un tonelada de ladrillos. Ya no los veré más. Los dos que me han apoyado toda mi vida y todo lo que soy ahora. Los odio dejar, pero después de la próxima semana, no tendré nada más por lo que esperar. Estaré completamente aislada, y no sé si podré soportarlo. Quiero darme más crédito, pero mi fuerza interior ha disminuido. Ya no soy la misma persona que era, y lentamente voy perdiendo más de mí misma cada día.

Por eso necesito irme.

Aclaro mi garganta y espero que Kane y Geneviève me miren. Mi corazón late tan rápido en mi pecho mientras los miro. Aquí nada va bien.

— Me voy de Red Moon.

Como esperaba, sus ojos se abren de par en par y Geneviève jadea antes de gritar :

— ¿Qué ? ¡¿Qué dices ?!

— Me voy. Ya no puedo vivir aquí.

— Ivy, no puedes. Cole te va a perseguir. Estarás huyendo por el resto de tu vida. ¿Estás segura de que quieres someterte a eso ? — dice Kane, con toda su atención en mí.

Cruzo su mirada y niego con la cabeza.

— No veo otra opción. Prefiero correr a quedarme aquí y ser sometida a todo lo que venga hacia mí.

— Sin Seles, la pasarías mal allá afuera. Sabes bien que sería como una chica humana sin ella. — declara Geneviève con una expresión solemne en su rostro. No tiene razón, tener a Seles me daría una mejor oportunidad de sobrevivir fuera de la manada.

— ¿Qué quieren que haga, chicos ? No creo que pueda soportar quedarme aquí y no poder verlos ni hablar con ustedes. Ambos saben que apenas me mantengo junta en este punto. Después de seis años de esta m****a, he llegado a mi límite. — mi voz tiembla por la emoción, y veo que las lágrimas se forman en los ojos de Geneviève. Ella y Kane se miran, luego me miran a mí.

— ¿Qué quieres que hagamos ? — dice Kane con calma, su rostro como piedra.

— Ayúdenme a escapar sin que nadie sepa que me fui.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP