Perdóname

Bastián.-

Un rayo de luz golpeó mis párpados haciéndome despertar, veo dormir a Mila y me levanto, esa luz afuera llama mi atención. Me acerco a la ventana y veo el auto de Elizabeth estacionando frente a la casa, miro mi reloj marcando las diez de la noche.

Zeus me sigue hasta la puerta y le hago una seña, para que no haga ruido, bajo las escaleras y la veo en la estancia masajeando su cuello con ambas manos.

— Pensé que vendrías a cenar –me quedé ahí de pie, solo viéndola. No quise acercarme por temor a su rechazo.

— Tenía mucho que resolver en el centro. Además de calmar a Lili. Estaba furiosa por el espectáculo que dieron dos hombres adultos que no supieron comportarse cerca de niños pequeños.

— Elizabeth lo siento, cuando vi que ese imbécil se acercó a Bella, perdí los estribos –digo con voz arrepentida, pero ese desgraciado me las iba a pagar.

— Creo que Bella se sabe defender sola –Cruza sus brazos sobre su pecho –. Superviso a niños, Bastián, ¡Niños! Tengo mucho que hace
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Claudia Leonor CastilloEl horrible sos voz Kevin
Claudia Leonor CastilloVenganza de la que espero seas tu propia víctima
Claudia Leonor CastilloAy nooo este Kevin es un horroroso monstruo
Claudia Leonor Castillowooooow que lindo confesión
Digitalize o código para ler no App