Capítulo 53: Verdad

Regresando un poco el tiempo, nos ubicamos en la madruga de ese día en la mansion De Santis. Justamente en esos momentos llegaba cierto rubio con mechones pelirrojos a esa casa.

- Bienvenido señor Palmero – le recibió el mayordomo de la casa.

- Gracias y perdón por llegar temprano – contesto bajando de su vehículo acompañado de su asistente.

- Descuida Valentino, este es un tema que urge – contesto Camilo apareciendo en la entrada de su casa – apreciamos que lo tomaras en serio.

- Tiene suerte que adoro los retos – indico Valentino entrando a la casa.

Los hombres pasaron a la oficina donde Dimitri, Bernardino y Antonella estaban presentes.

- Bienvenido Valentino – le saludo Dimitri.

- Un gusto conocer en persona a la gran cabeza De Santis - hablo el rubio.

- El sentimiento es mutuo niño, es interesante tener presente al mocoso que logro robar mis planes de defensa militar – indico un poco molesto – aunque gracias a ti cree una mejor reestructura de estos.

- ¿Sin rencores? ¿eh? – menci
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App