Início / Romance / Madre por Contrato / Capítulo 54: 4 de Julio, Melancólico
Capítulo 54: 4 de Julio, Melancólico
Romeo se sentía feliz por su amigo, aunque ahora había algunas dudas sobre esa historia; pero al ver que hasta Valentino estaba ahí y confirmaba la historia, lo creyó. De esta forma empezaron a planear como ayudaría al viejo Dimitri para acercarse a ella y decirle la verdad.

Aunque lo divertido fue ver la cara de su viejo amigo cuando le dijo que ahora serian familia porque era oficial que Ángelo y Stefanie estaban comprometidos y se notaban muy enamorados.

Al terminar la junta, Romeo vio a Jin jugar y reír con la tigresa, siendo supervisado por Antonella y Marcelo.

- Jin – le llamo.

- Abuelo, gatito jajaja – reía el menor al sentir que ella lo lamia.

- Aw… a alguien le gustan los niños – dijo la rubia riendo suave.

- Señora - en eso ella vio que llegaba un sirviente con una bandeja y sobre ella estaba el peluche.

- Gracias – dijo tomándolo – Jin, cariño mira quien regreso – dijo mostrándole el muñeco de felpa.

- ¡Pio! – dijo feliz corriendo a tomarlo – gacias señorita.

- Jeje
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App