Te juro que voy a regresar

Charlotte vuelve a mirar a su alrededor, el temor se apodera de ella. —¿Qué esperas?— la voz de la pelirroja la pone más nerviosa, sí esa mujer no tuviera un arma, Charlotte grita, pero la tiene bajo amenaza y ella piensa en su bebé Justin.

—por favor... Dile al cabecilla que está noche me marchó

—¡No puedes desobedecer al cabecilla!

—solo dígale que está noche, lo juro por mí hijo, está noche me marchó, quiero despedirme de mi hijo, por favor—La pelirroja la fulmina con la mirada, y luego la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
guillamy87Antonella no va a querer casarse con el , cuando ni tenga plata!! jeej
guillamy87No sé puede dejar usar y manipular , aunque sea por el niño!!! Hazte valer!! Y destroza a ese viejo!!!!
guillamy87Tendrá sus motivos para tener miedo, pero ni justifica todo el daño que le hace a Charlotte. Y la supuesta oportunidad, es un poco porque siente algo por ella, pero también por interés! Tarado, te va a salir mal, tanto plan, por dar por sentadas cosas!! Charlotte tiene que valorarse!! No sé puede de
guillamy87James es un idiota!! no valora lo suficiente a Charlotte!! se merece que ella lo deje, y además con toda su fortuna y seguramente embarazada de el. Lo que si debería saber que fue obligada por ese viejo sinvergüenza, así se da cuenta que no supo protegerla y fue un imbécil en no escucharla!!
Cecilia Veronica Torres AguileraJames de de lo enojado que está aceptará casarse con la zorra de Antonella.
Cecilia Veronica Torres AguileraJames se va a volver loco , estaba dando su brazo a torcer y le pasa esto ,ojalá descubra que el viejo está detrás de esto
Cecilia Veronica Torres Aguileraescritora , porfavor que se lleve al pequeño , que no lo deje sólo .........
Cecilia Veronica Torres AguileraAntonella va a aprovechar la situacion .
Cecilia Veronica Torres AguileraAaayyy!!!!! nooo pobre Charlotte ahora James pensará mal de ella y que pasará con Justin , que Charlotte diga algo ,que oída ayuda a Owen que haga algo , el viejo no se puede salir con la suya .
Maribel Espinozano agas esto porfavor Charlotte confía en Owen y dile no dejes a James
Johanna Gomezhay Dios que va ser muchacha James que llegue en rápido y la ayude
Ortiz EthelMmmm muy tonta charlot
July Otalorapor dios que ... va a pasar con el ogro de James
Josefina Kenefatiese viejo estúpido no puedo creer que allá gente tan mala pobre
Lorena Gonzalezy si sus intenciones es de pedirle ayuda al socio extranjero de James, y este la ayuda a escapar con el bebé para asi protejerse los dos ya que James no la ha dejado hablar que despues y tantas veces tiene que buscar salvar a su bebe de vejestorio pero si se va que sean los 2 q no se aleje del niño
lidia marta quispe contrerasme jalo de los cabellos por saber masss
Maidelys Cobopobre de Charlotte será que si se irá hay no que viejo tan despreciable
Azucena MontañoJames, eres terco y no la escuchas ella se siente sola, desprotegida y teme por su hijo ...
Johanna Bangueroella tiene que decirle a alguien. como es q ese viejo se va a salir con la suya
Maja JaramilloJusto tiene que pasar todo esto cuando James se decidió darle una oportunidad de que su matrimonio sea de verdad y no solo de patraña estipulado en un contrato en un papel no que suerte.
YERLIS BERRIO BARRIOSque incertidumbre quien la salvara
Aurora Perezestoy de nervios , que pasará????? simplemente está buenísima la novela
Aurora Perezhay no , de perdido debió de haberle dejado una nota explicándole que el viejo la amenazó
Lore Gutiérrez GDLNo puede ser!!!! Ahora que este quiere dar su brazo a torcer sigue el cabecilla fregando la existencia, tiene que llamar a Brown para que esto se destape
Digitalize o código para ler no App