CAPÍTULO 24

Ambos salieron del hotel agarrados de la mano, Maddie se encontraba nerviosa, mientras que él, estaba ansioso, había organizado varios un pequeño tour, quería que Maddie conociera un poco de lo hermoso que era España.

Se subieron al auto que los esperaba, Maddie se giró a Milo con una sonrisa.

—¿Me dirás a dónde vamos? — él negó con la cabeza.

—No seas ansiosa cariño, el viaje solo durará unos veinte minutos, mientras puedes admirar todo lo que te rodea — Maddie sonrió, sin poder evitarlo lo besó y él gustoso recibía esos besos que lo llenaban de amor.

Ella hizo lo que él le dijo, admiraba el lugar con gran emoción, estar en otro país era algo hermoso, único y especial, así como el hombre que iba a su lado, luego de 20 minutos el chófer los dejó una casa rústica y hermosa, era grande.

"EL ES QUEIXAL"

Leyó Maddie..

—España tiene lugares maravillosos y unos de ellos es Ibiza, así que espero te guste cariño — la emoción que ella sentía no podía describirla, pero el brillo en sus o
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP