Capítulo 137.
Era increíble lo que sucedía en ese momento, las garras que eran uñas enormes ahora se transforman en una especie de tenaza como la de un cangrejo, rompiendo poco a poco la resistencia de la columna de Carola ante la presión.

— ¡ No! ¡déjala! ¡maldita cosa! déjala, ¡deja a mi mamá en paz!—, grita Bruce desesperado al mismo tiempo que comienza a correr y salta sobre esa criatura de forma sorprendente.

“No, Bruce, no” piensa Beca desesperada pero no consigue transformarse en su forma humana para poder hablar con el pequeño.

Éste aún envuelto en enormes venas oscuras y con los ojos color carmesí extiende sus colmillos para atascarlos de forma contundente en el cuello de la criatura, cambia formas.

Y los colmillos sí pasaron la barrera de la criatura.

El tiempo parece detenerse, incluso la bestia suelta el agarre sobre el cuello de la loba de Beca de forma inmediata, haciéndola caer al suelo de forma brusca.

La loba se levanta jadeando, desesperada pero concentrada en una sola cosa, la r
Alana Aguilar

😮>﹏<\(〇_o)/

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App