CAPÍTULO 65

Hubo un dolor palpitante en su sien, mientras algunas imágenes se mostraron en su cabeza. Allí estaba ella tirando cosas y gritando, otras imágenes donde él mismo se agarraba la cabeza y juraba que podía sentir la sensación de impotencia, cuando la miraba desde un vidrió con sus muñecas vendadas.

Levantó la cabeza para notar su boca que se curvaba de alguna forma, y su cuerpo tuvo un sentimiento de rechazo como si le estuviera advirtiendo algo.

—Espera… debo decirte que te estás divorciando de ella… —Ángelo intervino mientras Enzo se giró hacia él—. Si no te lo digo, me matarás en el futuro… es mi responsabilidad…

—Ángelo, esto no es necesario… él debe recuperarse por sí solo… —Antonella dio un paso adelante.

—No… no sigas… sé que vienes aquí en son de paz… “Supuestamente…” pero mi hermano y yo no te creemos nada, Antonella… ya has hecho el suficiente daño a nuestra familia, y me puedo quedar aquí en la silla mostrándole a mi hermano todo el escándalo que has hecho, y como lo has difa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App