Capítulo Extra
Alison siempre había escuchado de Cancún… un lugar de Latinoamérica, exactamente en México, que decían era exótico en todo el sentido de la palabra.

Ella se asomó a la ventanilla del jet en el que viajaban, mientras sus nervios conectaban toda su piel.

—Me hubiese encantado que Sam viera esto…

—La traeremos en cualquier momento, lo prometo… —ella asintió mirando a Cris, y luego se tranquilizó sabiendo que su hermana había quedado en perfectas manos.

Isabella fue la primera en alzar la mano cuando pidió ayuda para cuidar a Sam por una semana, y esto hizo que suspirara de alivio sabiendo que esa mujer era perfeccionista en toda su persona. Y más cuidando a su pequeña.

—No puedo creer que tendré toda una semana de tu atención solo para mí, de ti… —el magnate rio negando.

—Eso mismo digo… has estado más solicitada que el presidente últimamente.

Ella volvió a reír, pero de cierta forma era verdad. Nunca en su vida estuvo tan ocupada, y jamás se había dormido del cansancio, cuando ape
Maria Pulido

Ay chicas, gracias, enormemente agradecida por su acompañamiento, por sus comentarios y su apoyo incondicional. Esta historia tiene hilos hermosos, y cosas un poco diferentes a lo que acostumbro a escribir, pero que disfruté, NO SÉ, si hay un libro de los hijos, tengo muchos proyectos encima, pero lo pensaré. LAS RE QUIERO ENORME...

| 68
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo