El es mi querido hijo

El ambiente en el comedor bajó a una temperatura fría, el rostro de la modelo famosa de enrojeció de la vergüenza y la furia, ella era una diosa alrededor del mundo, ¿cómo podía Emilio tratarla de esa manera? ¿sería por su posición de heredero de uno de los imperios más ricos del mundo?

Bueno pero no siempre voy a modelar, el día que encuentre a un buen hombre me casaré con él y me quedaré en casa criando a nuestros hijos. - la modelo estaba buscando la mejor salida

Si, me imagino ¿después de experimentar de todo por el mundo verdad? ¿quieres llegar experimentada al matrimonio Regina?

Yo... bueno yo... no e tenido demasiadas relaciones, me e dedicado profesionalmente a trabajar y no me e dado el tiempo para formalizar un noviazgo, ¿y que me dices de ti Emilio? hace un mes que llamé a tu madre, ella me dijo que seguías soltero y sin descendencia, ahora que vengo me encuentro con que estás casado y tienes un hijo tan grande ¿acaso ustedes adoptaron?

Al Ceo Emilio se le oscureció la gél
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App