Capitulo 25
-¿No piensas responder?-

No me atrevo a girar a verle. Pasan unos segundos en los que me mantengo en mi lugar sin poderme mover, mientras que Will se escucha como se va acercando.

-I¿Acaso ahora ya eres sordo?!, ¡Te hice una pregunta!- gruñe furioso. Me levanté del piso lentamente, me giré hacia el cabizbaja, algo dentro de mi duele

-lo-lo siento CEO-digo en un hilo.

- ¡Genia, que faltaba!, ¡Ahora resulta que eres un busca pleitos!- grita haciendo que retumben sus palabras en mi mente - Más vale que te mantengas al margen, por mi esta noche estarías en la calle para seguir peleando, date de suerte que no estoy de ánimos para aguantar a Rachel - dice mientras se regresa a la cocina.

-L-lo siento CEO... - le respondí con un hilo de voz.

Con la mente en blanco tomé los materiales de curación, subí a mi habitación donde mejor tomé una ducha con un enjambre de pensamientos en mi cabeza. Cuando sali continué curando mis heridas frente al espejo del baño, veo mi reflejo sin poder re
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App