Capítulo 24: El amor no desaparece tan fácilmente...
Cuando Kiara despertó ya Dereck no estaba en cama, por lo que llevó a su hija a la habitación de ella y después de desayunar juntas, dejó a la pequeña con la enfermera especializada que la cuidaba y se dirigió a cambiarse para continuar con sus deberes, pero antes de que pudiera ponerse a limpiar, Sonia se acercó a ella.
— El señor Dereck ordenó que hoy no trabajarás, que te dedicaras únicamente a cuidar de Alyssa. — Le informó Sonia mirándola con desdén y Kiara la miró desconcertada.
— ¿Él realmente dijo eso? — Cuestionó con desconfianza, ya que su suegra y Jared estaban cerca mirandolas, temía que esto pudiera ser un engaño de Sonia y que pudiera perjudicarla.
— Por supuesto, ¿O crees que yo querría que tú descansaras en lugar de estar trabajando y ayudando aquí? — Resopló Sonia llena de molestia.
Kiara sin decir una palabra se dio la vuelta para ir con su hija, ella era lo único que le traía un poco de tranquilidad y su corazón se sentía menos doloroso al tenerla cerca, así